Administradores de fincas en Tres Cantos


El modelo urbanístico de la capital ha transformado muchos municipios que se encuentran alrededor de la zona centro, este es el caso de Tres Cantos. En Fincares queremos ser tu administrador de fincas en Tres Cantos, conocemos perfectamente la situación de este municipio y las necesidades de sus comunidades de vecinos.

El auge inmobiliario que han sufrido los municipios anexos a Madrid ha provocado que muchas comunidades necesiten servicios adaptados a nuevas necesidades. La gestión de una comunidad de vecinos no precisaba de una gran especialización, por lo que en la mayoría de los casos eran los propios vecinos los que se hacían cargo de estas responsabilidades, sin embargo la nueva Ley de Propiedad Horizontal y las responsabilidades que contraen las comunidades provocan que en muchos casos la mejor solución sea la contratación de los servicios de una gestora externa, una empresa de administración de fincas fiable y capaz de solucionar los problemas antes de que aparezcan.

En Fincares tenemos la experiencia suficiente como para gestionar tu finca o comunidad con la garantía de un grupo que lleva años operando en Tres Cantos y municipios aledaños a Madrid, si quieres conocernos contacta con nosotros y conoce todos los servicios que podemos ofrecerte